Servicios psicológicos

Su bienestar es mi prioridad

El objetivo es brindar servicios de salud mental de primera calidad. Si necesita mejorar su salud, tener hábitos saludables, bajar de peso, mejorar su estado de ánimo, mejorar su calidad de vida, está en el lugar correcto. La personalización de mis servicios está dirigida a atender todas las necesidades que requiera cada paciente.

cx bariatrica.jpg

Cirugía Bariatrica

Psicología Bariatrica

¿Te realizaste Cirugía Bariatrica o estás por hacerlo? 
Durante las consultas trabajaremos las conductas, pensamientos o emociones que dificultan la pérdida de peso.  Para que la cirugía bariátrica logre su objetivo, es necesario cambiar los malos hábitos, seguir una dieta adecuada y cambiar el estilo de vida. Asistir antes y después de la cirugía para bajar de peso,  a las sesiones de psicología bariátrica, ayudarán a bajar de peso con éxito y mantener el peso ideal a largo plazo.

Image by i yunmai

Sobrepeso y Obesidad

Atención psicológica para tratar problemas de 
Sobrepeso u Obesidad

¿Tiene problemas para bajar de peso? ¿Ha intentado varias veces bajar de peso y vuelve a subir? Este servicio va dirigido a las personas que han probado infinidades de dietas o métodos para bajar de peso y no han conseguido llegar a su peso ideal. Agenda una cita para poder ayudarte y que puedas llegar a tu peso ideal con éxito.

 
Image by Kate Voytsutskaya

Ansiedad por comer

¿Te has descubierto comiendo de forma desesperada? ¿Cada vez que te sientes triste recurres a la comida? ¿Te sientes culpable después de comer? 
Probablemente presentas Ansiedad por comer y te puede llevar a aumentar de peso. Agenda una cita para poder ayudarte.

flower power.jpeg

Trastornos Alimenticios

Atención psicológica para trastornos de la alimentación, como la anorexia, la bulimia y el trastorno alimentario compulsivo.

 
Image by Sydney Sims

Depresión 

La depresión es un trastorno mental frecuente, que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración.

Image by Anthony Tran

Ansiedad

Sentir ansiedad es normal, pero cuando se presenta constantemente e interfiere con nuestras actividades, la ansiedad se vuelve un problema.